1. Centro de comando familiar: Organización para el regreso a clases
Family Command Center – Back to School Organization

Centro de comando familiar: Organización para el regreso a clases

¡El momento de regresar a clases es perfecto para mejorar nuestra organización con la creación de un centro de comando familiar! Este útil proyecto incluye un calendario para estar al tanto de todo y una gráfica para que los niños la usen en sus tareas diarias. ¡Unas cuantas herramientas, un poco de esfuerzo, creatividad y algunos Productos Command® para colgar es todo lo que necesitas para este asombroso proyecto y para mantenerse organizados durante el año escolar!


Materiales:

  • – Ganchos para Ventanas Pequeños Transparentes Command®

    – Tiras Sujetacuadros Grandes Command®

    – Tablero de fibra de densidad media (MDF)

    – Tamaño: 0.914 m x 1.524 m, 0.635 cm de grosor

    – Una pieza de plexiglás (0.158 cm de grosor)

    – 1 pieza: 55.88 cm x 55.88 cm

    – 1 pieza: 15.24 cm x 71.12 cm

    – 7 piezas: 12.7 cm x 30.48 cm

    – 2 pinturas de colores (este proyecto usó dorado y blanco)

    – Taladro

    – Brocas

    - 32 tornillos pequeños (este proyectó usó tornillos dorados para que coincidieran con la pintura)

    – Plantilla decorativa

    – Listón o cordel decorativo

    – Marcador borrable

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

Instrucciones:

  • 1. Toma la hoja de MDF y córtala en las siguientes medidas:

    – 12.7 cm x 71.12 cm (una pieza para mostrar los días de la semana: "días de la semana")

    – 53.34 cm x 53.34 cm (una pieza para mostrar un calendario mensual: "calendario mensual")

    – 12.7 cm x 30.48 cm (siete piezas para mostrar las iniciales de los niños: "etiquetas de los niños").

  • Step 1
  • 2. Compra en la vidriería piezas de plexiglás (0.158 cm de grosor) cortadas a las medidas que se mencionaron previamente en "Materiales". Diseño del calendario mensual.

    Primero pinta de blanco la pieza de MDF para el calendario mensual. Después corta a 53.34 cm x 53.34 cm. Deja que el tablero se seque. Coloca la plantilla en el tablero donde quieras crear el diseño decorativo en el fondo del calendario mensual. Pinta alrededor de la plantilla en dorado para crear un efecto antiguo. Retira la plantilla y deja que seque.

  • Step 2
  • 3. Taladra agujeros en todas las esquinas del calendario mensual y atornilla la pieza de plexiglás (53.34 cm x 53.34 cm) en el tablero.

    Usa los marcadores borrables para llenar el calendario mensual. Actualízalo cada mes; añade los eventos y tareas.

    Pinta de blanco la tira de los días de la semana (la pieza de MDF que se cortó a 12.7 cm x 71.12 cm) y deja que seque. Coloca la tira horizontalmente y divídela en 7 cuadros iguales para cada día de la semana. Pinta de color dorado alternando entre cuadros.

  • Step 3
  • 4. Una vez que se haya secado la pintura, usa la plantilla de letras de madera o de cualquier otro tipo de material para pintar una letra (L, M, M, J, V, S, D) en cada cuadro en la tira de los días de la semana. Después da un efecto antiguo a cada letra al pasando un paño sobre la pintura cuando esté casi seca.

  • Step 4
  • 5. Una vez que la pintura seque, taladra unos agujeros en cada esquina de la tira de los días de la semana y atornilla el plexiglás (12.7 cm x 71.12 cm) encima de la MDF del mismo tamaño.

  • Step 5
  • 6. Repite el paso 3 para crear las etiquetas de los niños con las piezas de MDF que se cortaron a 12.7 cm x 30.48 cm. Coloca las etiquetas verticalmente.

    Repite el paso 7 (sic) y agrega la inicial que represente a cada niño. Nosotros usamos A, E y M. Repite el paso 8 (sic) para atornillar el plexiglás a cada una de las etiquetas de los niños. Después taladra un agujero en la parte superior de cada una de las etiquetas de los niños y ata un listón decorativo en cada agujero.

  • Step 6
  • 7. Limpia la superficie de la pared con alcohol isopropílico, pasa un paño y deja que seque.

    Dependiendo del peso del calendario, decide cuántas Tiras Sujetacuadros Command® necesitarás conforme a las recomendaciones del empaque. En este proyecto el calendario pesa 4.536 kg, por lo que se necesitarán 4 juegos de ganchos medianos (que sostienen hasta 5.443 kg) o 4 juegos de Tiras Sujetacuadros Grandes (que sostienen hasta 7.257 kg) para detenerlo.

    Retira las Tiras Sujetacuadros Command® y separa cada una. Para formar un juego une dos tiras hasta que escuches un clic.

    Retira el protector verde y coloca un juego de tiras en la parte posterior del calendario mensual. Presiona la tira firmemente. Repite con las tiras restantes necesarias para colgar el calendario.

  • Step 7
  • 8. Retira las Tiras Sujetacuadros Command® del empaque y separa cada tira. Para formar un juego une dos tiras hasta que escuches un clic.

    Coloca el calendario en la pared y presiona firmemente por 30 segundos.

    Retira el calendario sosteniendo las esquinas inferiores y jalando hacia ti.

    Espera una hora antes de volver a colocar el calendario en la pared.

    Para volver a colocar el calendario presiona los sujetadores firmemente hasta que suene un clic.

    Coloca una vez más la tira de los días de la semana. Considera el peso de la tira, así como el número y el tamaño de las Tiras Sujetacuadros necesarias para sostenerla.

    Saca del empaque los Ganchos para Ventanas Pequeños Transparentes Command® y las Tiras Adhesivas.Separa las tiras una de otra. Retira el protector negro y coloca la tira en la ubicación deseada abajo de la tira semanal. Presiona firmemente la tira por 30 segundos. Este gancho sostiene hasta 226.79 g. Asegúrate de que tus artículos pesen menos (o selecciona un gancho Command® más grande que sostiene más peso).

  • Step 8
  • 9. Retira el protector rojo de la tira adhesiva en la pared y coloca el gancho en ésta. Asegúrate de que la pestaña esté en un lugar accesible, en la parte inferior del gancho, para retirarlo en el futuro.

    Coloca el gancho en el adhesivo y presiona firmemente por 30 segundos. Espera una hora antes de usar.

    Repite el paso anterior para cada cada gancho que coloques en la pared. Cuelga el cordón sobre la parte superior y pon fotos de tus hijos con pinzas para ropa.

    ¡Empieza a planear! Desde las tareas hasta las obligaciones en la casa. Todos estarán organizados con el nuevo calendario y el programa semanal. Una vez que se complete una tarea, se puede borrar del tablero y remplazarse con nuevas tareas o actividades.

  • Step 9
cartel calendario ganchos_transparentes manualidades recibidores_vestíbulos familia, organización, tiras_sujetacuadros

TAGS


    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Argentina - Español