Command®
¡Alegre y BRILLANTE. ¡Este es un proyecto que tú mismo puedes hacer y es una manera creativa de utilizar un espacio pequeño! En lugar de poner un árbol de Navidad, ¡crea y coloca uno en la pared con una serie de luces, unos Mini Ganchos Transparentes Command® y unos Ganchos para Utensilios Command®! Coloca las luces en un diseño en zigzag para darle forma al árbol; después coloca los adornos y la estrella en la punta. Este árbol es fácil de poner y sencillo de quitar sin causar daños. No se necesitan herramientas ni clavos. Esta navidad ¡trae alegría a tus fiestas decorando con los Productos de la Marca Command®!
– Mini Ganchos Transparentes Command®
– Ganchos para Utensilios Command®
– Punta de árbol con forma de estrella
– Adornos
– Serie de luces
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Una vez que elegiste la pared para colocar tu árbol de Navidad, diseñado con una serie de luces, limpia la superficie con alcohol isopropílico y deja que se seque.
Retira el protector negro (“Wall side”) de las Tiras Adhesivas Command® y colócalas en la pared con un diseño en zigzag para crear el árbol. Presiona firmemente durante 30 segundos.
2. Retira el protector azul de las Tiras Adhesivas Command® y coloca los Mini Ganchos Transparentes Command®, presiona firmemente durante 30 segundos.
Espera una hora para colocar las luces. Inicia desde la punta hacia abajo con un diseño en zigzag
3. Repite del paso 1 al 3 para colocar los Ganchos para Utensilios Command®. Espera una hora para colgar los adornos en cada uno de los ganchos.
4. ¡Coloca la estrella en la punta del árbol para terminar el diseño!