Las Tiras Command™ para Colgar Cuadros hacen de la decoración una tarea rápida y fácil que no requiere herramientas. Cuando las tiras para colgar cuadros estén en posición y ajustadas, escucharás un clic. Lo mejor de todo es que cuando quieras quitar o mover tus cuadros, las tiras se eliminan limpiamente sin dejar agujeros de clavos, yeso agrietado o residuos pegajosos.
Consejos importantes que debes seguir cuando apliques las Tiras Command™ para Colgar Cuadros: Espera 7 días después de pintar para usarlas; no las apliques sobre papel o superficies suaves del marco; elimina los elementos colgantes de la parte trasera del marco, si no se siguen las instrucciones con cuidado, se pueden producir daños.
No las cuelgues por encima de camas o sobre empapelado. No cuelgues artículos valiosos o irreemplazables. Úsalas en interiores con temperaturas de 10 °C a 40,5 ºC (50 °F a 105 ºF).
Limpia la pared con alcohol. No utilices productos de limpieza para el hogar ni agua.
Separa las tiras. Une las tiras hasta que escuches un clic.
Retira uno de los lados del recubrimiento. Pégala en el cuadro como se muestra. Presiona firmemente.
Elimina el resto de los recubrimientos. Presiona firmemente contra la pared.
Con el fin de asegurarte de que el adhesivo se pegue, retira temporalmente el marco de la pared para reforzar las tiras. Separa el marco como se muestra. Presiona cada tira contra la pared durante 30 segundos.
Espera una hora para que el adhesivo se pegue. Alinea las tiras. Presiona el marco hasta que escuches un clic en cada par de tiras.
Toma las esquinas inferiores y desprende el marco de la pared. No tires hacia afuera.
Nunca lo tires hacia afuera de la pared.
Estira las tiras lentamente contra la pared al menos 38 cm soltarlas.